Ya me había acostumbrado a ver ese recuadro espantoso en cualquier imagen que hace de enlace:

En las páginas con fondo oscuro el efecto resalta más:


Gracias a Cosas sencillas perderé de vista ese feo enmarcado de forma tan simple como agregar antes de </b:skin> lo siguiente:

a {
outline:none;
}

Ya lo dije... era demasiado sencillo.



Silvia

Hola Gema:
Como siempre acudo a vos cuando tengo inconvenientes con mi blog :/
Tuve que dar de baja el blog que tenía porque no sé que pasó, despareció todo su contenido de un día para otro... Ya tengo nuevo blog y nueva plantilla, ahora la cosa es que cuando quiero pegar los códigos de los accesorios a menudo me da algún error, me dice que alguna parte del código está mal. ¿Es normal eso?
Muchas gracias Gema.

Responder
Gem@

Si te refieres a los accesorios de la sidebar debes añadirlos en la plantilla pero añadiendo un elemento de página, si son códigos hazlo en Plantilla/Añadir un elemento de página/HTML/Javascript.
Si son los widgets para expandir entradas o añadir en la plantilla en edición html no es normal, a no ser que esa plantilla sea distinta y no lo añadas en el lugar correspondiente.

Responder
Fernando

Gema: Acabo de poner en mi blog el boton: enlazame con un click y hace unos dias puse el boton de Agregar a Favoritos.
Mi pregunta es: como puedo centrar esos botones para que se vea bonito?
He tratado de hacerlo don en edittar elementos de la pagina pero no he podido

Responder
Gem@

Hola Fernando puedes arreglarlo añadiendo <center> al principio del código y </center> al final . ;)

Responder
Anónimo

Si no es mucha molestia, y cuando tengas tiempo, podrias decirnos ¿cómo se pone música en el blog desde aqui?: http://sonific.com/

Gracias de antemano.

Una pregunta: si se pone la nueva plantilla de tres líneas ¿se borran los comentarios que existen?

Responder
Anónimo

Me refiero a si se hace lo siguiente: escogiendo la opción de Personalizar diseño/Actualizar plantilla.

Gracias

Responder
Anónimo

Voy a abrir un blog, soy torpe para hacerlo, pero te leo y creo que voy a poder. He buscado como poner botones para enlazar a los demás blogs y no he hallado la explicación. O sea, en lugar de poner los enlaces como siempre, hacerlo con botones o cudritosd (una imagen que lleva el nombre del blog, y le pinchas y te lleva al otro blog). ¿Será muy dificil?

gracias

Responder
BTemplates

A mi tampoco me gusta el "outline" de los enlaces, pero empece a valorar ese detalle cuando se descompuso mi mouse y la navegación con teclado en sitios que desactivaban ese atributo era literalmente imposible.

Agrega estética pero quita mucha accesibilidad.

Un saludo Gem@ :)

Responder
Anónimo

¡Ya encontré tu post sobre mi duda, Gema!! G R A C I A S

Responder
Gem@

Jaime no suelo usar Sonific pero si no me equivoco debes registrarte, una vez accedes escoges de la nube una categoría musical.
En la página dice que puedes crear tus playlists, hacer tus widgets, copiar el código que te proporciona y agregarlo a tu blog o tu perfil.

Los comentarios no se pierden, se pierde todo lo añadido a la plantilla, lo que si te recomendaría y le recomiendo a todos es antes de cambiar de plantilla hacer una copia de respaldo de la plantilla y de todo lo añadido en la sidebar. No estaría mal si no tenemos demasiados conocimientos probar antes en un blog de pruebas (valga la redundancia) para ver el resultado.
Suerte ;)


Una que no sabe nada, bienvenida ;)

Francisco, te agradezco el dato, no tenía conocimiento de lo que comentas. :)

Responder
Charo Bolivar

A mi también me resultaba horroroso el recuadro. Gracias de nuevo por darnos la solución
Un beso

Responder
Fernando

Gema: Soy yo molestando otra vez con otra pregunta.
Como puedo hacer capturas de imagenes, para dar alguna explicacion, de un truco o algo. Asi? como lo haces en tu blog. Utilizas Photoshop para achicar las imagenes y despues las pones en el blog?.
Por ejemplo cuando escribiste sobre las plantillas que te comente, pusiste las plantillas al principio de una forma mu bonita o cuando das una explicacion sobre algun truco sobre Blogger pones una imagen de la misma. como haces eso?.
Por cierto ya pude centrar los botones que te comente.
De ante mano ;) gracias por ayudarme!!

Responder
Gem@

Gracias a ti Charo por comentar ;)

Fernando yo uso el Print Photo Pro es muy antiguo ya, los tienes que son verdaderas maravillas aunque los que son gratuitos solo dan hasta 30 días de prueba (no está mal para probar)
Desde hace pocos días también uso esta extensión de Firefox (debes usar Firefox como navegador para añadirla)

Responder
Marilyn

Hola Gema, visito siempre tu blog y he aprendido muchas cosas y truquillos gracias a todo lo que explicas con tanta paciencia, sensibilidad y solidariedad.
Gracias miles.
Me gustaría pertenecer a tu grupo de amigos. Te dejo el link de mi blog MISCELANEA:
http://marilin-marilin.blogspot.com

Un beso y un abrazo bien fuerte,
marilyn.

Responder
Anónimo

Gracias, Gema. Solo me falta saber como caramba hago para quie salgan los titulos: Archivos, Enlaces, etc., los que van arriba de lo que vas a poner.

Voy a buscarle.

Y muchas gracias

Responder
Anónimo

Aqui si hay tiempo para comentar...solo que aun no me he matriculao....

Responder
Fernando

Con Picnik haces las capturas que muestras en tu blog?.
Y Print Photo Pro es como Photoshop?
como funciona + o -?

Responder
Anónimo

Hola Gema, felicidades de nuevo por tu trabajo; quisiera preguntarte lo que seguramente es obvio pero no caigo: ¿cómo puedo hacer que las líneas del párrafo estén un poco más separadas? No quiero prescindir de la negrita pero me queda todo demasiado junto... Muchas gracias.

También, quisiera recomendar a Fernando Diaz la página http://www.thumbalizr.com/, donde indicando la url puedes impresionar la página (entera, o sólo lo que aparece en pantalla) a diferentes resoluciones, yo la uso mucho y la he agregado a mi toolbar.

Un saludo.

Responder
Anónimo

Derfinitivamente ¡es un verdadero horror! dificilisimo hacer un blog de tres líneas en Blogger. No se sabe como poner las cosas en los dos sidebar, esas cosas que uno desea poner suyas, solo se puede poner las que el blog da. ¡Los títulos!, imposible ¿adonde se ponen!!! si yo quiero poner un cuadro de Rembrand ¡cómo ponerle de título: "Pintura", y luego el lio de saber como hacerle para que quede adonde quiere uno, uffffffff ¡DIFICILISIMO!!

:(

Responder
Fernando

Gema como puedo poner un favicon animado en mi blog?
Ya he encontrado muchisimas paginas, todas dicen que es muy facil, pero a la hora de ponerlo en mi blog es un lio.
por ejemplo en Dinamic Drive puedes generar un favicon pero a la hora de bajarlo te pone: abrir/guardar el iconfile.
iconfile es un progrma que debo tener para asi bajar el favicon?
He encontrado muchas paginas pero no me ha convencido ningun favicon en especial, el que yo escogi es uno de wordpress pero no me tiene muy convencido.

Responder
Anónimo

Realmente, buenos ejemplos que nos pones...Lo he incorporado en mi plantilla y creo que lo voy publicar con tu permiso, Gem@...Un saludo :)

http://emigasei67-elrastreador.blogspot.com/

Responder
Anónimo

Hola Gema, ¿Como estas?. tengo un problema y es que mis amigos que usan mozzilla no pueden ver la cabecera de mi blog ( la imagen que tengo por cabecera) hay alguna solución para que se pueda ver bien desde cualquier navegador?

Un Saludo.

Responder
Fernando

Gema acabo de poner mi blog en Internet Explorer y se ve :D HORRIBLBE.
Como puedo hacer para que se vea bien en todos los navegadores?

Responder
Fernando

Ya pude!!
Ya lo arregle y se ve ;) bien en ambos navegadores

Responder
Gem@

Gracias Marilyn en breve te añado a mi blog de amigos :)

Jaime los que van arriba de ¿dónde? ¿te refieres a las categorías?

Anónimo sé que estuviste esperando mi ayuda pero desde hace tres días no he tenido tiempo para acceder al blog.
Lo de matricularse sobra, no es necesario :(

Fernando Picnik lo tengo instalado un par de días, suelo hacer las capturas con FSScreen y recortarlas con el editor de imágenes Print Photo Pro.
Vanessa ha tenido la gentileza de dejar un enlace a una página de capturas http://www.thumbalizr.com/

Por otra parte decirte que Print Photo Pro. no tiene ni punto de comparación con Photoshop este último es mucho más completo (lo estuve usando hasta que caducó)
¿Cómo se utiliza? es demasiado largo para explicar aquí, así que he pensado que lo mejor sería un paso a paso ;)

Vanessa no me dices si aparece siempre el mismo espacio, si en una misma entrada aparece diferente espacio.
Suele ocurrir que cuando modificamos el editor de Blogger cambia todo y a veces hasta se distorsionan los códigos.
Quiero decir que si la entrada la escribes en edición html, y luego para añadir negrita pasas a Redactar es normal que esto ocurra.
Intenta escribir siempre en edición html, y para añadir negrita envuelve la palabra o texto con <b> y >/b>

Anónimo nadie dijo que fuera fácil, pero tampoco es difícil, todo es ponerse y hacer las cosas de una en una ;)
Si deseas añadir una imagen en la sidebar la puedes añadir como un elemento de página ¿El título? donde mismo la añades pero en la parte superior en el espacio para ese menester o incluso escrito por ti después de la imagen.
Para situar las cosas solo debes arrastrar las etiquetas hasta el lugar deseado ;)

Mira aquí Fernando tengo que decirte que con Explorer no se visualiza :(

Todo tuyo emigasei67 :)

Andres el problema para visionar las páginas con diferentes navegadores es algo muy chungo como dirían en mi tierra. Puedes probar a añadir el logo con Explorer y visionar en vista previa simultáneamente hazlo también con Firefox así es como corrijo yo esos errores. (Al parecer nuestro amigo Fernando tuvo el mismo problema)

Me alegra Fernando ¿nos cuentas el truco?

Responder
Anónimo

Gracias Gema, comprobé que pasa como dices con los editores de texto, y ya me manejo bien con ello, un abrazo.

Responder
Gem@

Muy bien Vanessa ;)

Responder
Apostasy

Hola...
antes que decir algo mas quiero felicitarte por tu blog, en serio esta estupendo...
apenas hize mi blog y estoy viendo que le puedo poner, trate de hacer este truco de los links feos pero al dar vista previa los enlaces no funcionan, ya lo intente varias veces pero sigue igual, bueno me despido y seguire visitando tu blog, y espero te des una vuelta por el mio para que veas con lo que ma has ayudado sin saber...

Responder
Gem@

Apostasy en vista previa no, pero cuando guardas los cambios funcionan perfectamente.
Gracias por la invitación ;)

Responder
JeJo

Este truco es increible para la estética del Blog. Lástima que no pueda aplicarlo a mi plantilla :

Blogger Template Style
Name: Minima
Designer: Douglas Bowman
URL: www.stopdesign.com
Date: 26 Feb 2004

Es la clásica del antiguo blogger. Y He buscado y buscado el < / b: skin > (lo escribo separado x q si no no lo acepta) y no existe al menos en la plantilla que yo uso.
Será que tengo que pegar el

a {
outline:none;
}

en otro lado ... Hay manera de borrar esos recuadros en los enlaces sin cambiar a plantilla del nuevo blogger, perdería otra ves todos los cambios que le hecho a la antigua ...

¿ me ayudás ? Te iba a enviar un mail con mi plantilla pero no es cuestión que abuse tanto de tu tiempo.

Saludos
mi

Responder
Gem@

Hola Jejo ;)
Prueba a añadirlo antes de: </style>
</head>
(Dime si resulta no he probado en una plantilla clásica)

Responder
JeJo

SI ! SIiiii !!!! SI RESULTA ...

Gracias Gracias Gem@ !!! gracias elevado a la enésima potencia ...

Responder
Gem@

Genial Jejo :)

Responder
jeiolasev

Hola Gema. Genial lo de los enlaces feos, pero feos, feos. Acabo de meterlo al blog y perfecto. Gracias de nuevo.

Responder
Gem@

Estupendo Jesús :)

Responder
xikitina

wola gema mira quisiera saber como se elimina cuando tu te metes por ejemplo en gogle y escribes algo para buscar como se puede eliminar para cuando empieces a escribir otra vez para buscar otra cosa no te vuelva a salir eso mas aunque empiece kon la misma palabra. Un bsto y graxias

Responder
Gem@

xikitina si ingresas en Google la misma palabra los resultados serán siempre los mismos. No puedes borralo, el buscador te ofrece la información existente sobre la palabra que añades.
Inténtalo añadiendo más de una palabra clave.

Responder
Le Mosquito

Hola, Gema:
Sin prisas, y para cuando pueda ser (si es que puede ser), me gustaría saber si es posible eliminar las líneas punteadas que aparecen entre elemento y elemento en mi sidebar. No sé si será posible hacerlo cambiando su color al color del fondo (así, serían invisibles).
He buscado en tu blog y no creí ver nada al respecto.
Gracias.

Responder
Le Mosquito

Por fin he eliminado esas líneas punteadas. Lo he hecho desde el panel de control, y en "fuentes y colores". He dado a "color del borde" el mismo que el del fondo. Hecho. Pero...
Pero "color del borde" está asociado al color del marco de las fotos, y me gustaría tener control sobre el mismo, por lo que la solución pasaría, si es posible, por disociar uno y otro.
Gracias mil.

Responder
Gem@

Al darle color a las líneas o bordes desde el panel de colores y fuentes hacemos que el efecto sea para todos los del blog.
Para eliminar las de un lugar en concreto hay que hacerlo desd elos CSS de la plantilla.

Puedes ver como hacerlo aquí, concretamente las que hay que suprimir en /* Sidebar Content----------- */ ;)

Responder
Le Mosquito

Muchas gracias por tu atención, amabilidad y paciencia, Gema.
:)
Creo que ya hice todos los cambios que "necesitaba". Ahora ya es sólo cuestión de dar algunos retoquillos para evitar cargar demasiado el blog.
Un abrazo.

Responder
Gem@

Ya sabes donde encontrarme si me necesitas ;)

Responder
Le Mosquito

Espero no tener que darte más "guerra", aunque, probablemente, vengan otros a hacerlo, y después de preguntarme como he hecho los cambios en el blog.
Ya puse tu enlace, pero me haré cargo aquellas cuestiones que yo pueda resolver, y siempre citando su origen (Gema Blog).
Todos los blogs de ayuda a bloggers son estimables, pero aquí he encontrado todo muy bien explicado, y así cualquiera se anima.
;)

Responder
Anónimo

Hola, yo ya probé con el outline pero no funciona en el explorer, sí en Firefox y Safari (las mayúsculas son adrede, jeje).
Saludos

Responder
Gem@

Pues yo veo el efecto tanto con ExPolorer como con Firefox Carla :(

Responder
SICOPROSAN

Gema...
podrias indicarnos como sacamos un recaudro blanco de escritura que aparecio en la esquina superior izquierda de nuestro www.sicoprosan.blogspot.com ; que afea nuestro blog...
gracias de antemano.

Contratistas sanitarios de chile (plomeros)

Responder
Gem@

Saludos SICOPROSAN.
Al acceder a vuestro blog con Firefox no se ve ningún recuadro, con Explorer si, pero fue un visto y no visto si lo habéis solucionado estupendo, si aún sigue ahí mándame una copia de tu plantilla a mi correo y buscamos la solución ;)

Responder
Anónimo

Gema, aparte de generosa eres muy bonita! Gracias por tu ayuda.

A.

Responder
HaCk CrAcK

La verdad que me vino genial esto :D, y aunque sea facil como dices, esta practica solucion no la pude encontrar en ningun lado.

Responder
Gem@

yz Me alegra que te fuera útil HaCk CrAcK porque queda bastante feos los enlaces con ese efecto :)

yz Aunque tarde gracias Anónimo :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top